BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA ESTUDIANTIL

 

Saca ventaja con información técnica mundial!

 

Como miembro estudiantil del IEEE recibirá la revista premiada IEEE Spectrum, acceso a revistas del IEEE, journals,

estándares, libros, videos y conferencias; y acceso exclusivo en línea a más del 30% de las revistas y publicaciones del IEEE. En adición, nuestro nuevo servicio "Biblio" ofrece a los miembros del IEEE acceso gratuito a tablas de contenido, artículos y resúmenes de las más de 100 publicaciones periódicas del IEEE.

 

Los miembros estudiantiles del IEEE también podrán recibir IEEE Potentials, que es la revista de los nuevos ingenieros. Esta revista explora las estrategias de la carrera, las últimas investigaciones, importantes desarrollos técnicos y su impacto global, y otros tópicos de relevancia para los estudiantes de ingeniería y graduados recientes.

La subscripción a IEEE Potentials esta incluida en las cuotas para estudiantes residentes en Estados Unidos o en Canadá. El precio de suscripción para miembros estudiantiles fuera de Estados Unidos o Canadá ha sido notable y recientemente reducido.

 

Descubre oportunidades para tu carrera

 

El IEEE On-Line Servicio de lista de empleos, calificado #1 por el EE Times, te provee con detalle listas de oportunidades de empleo y provee un panorama comprensivo de los trabajos y las tendencias de mercado en los Estados Unidos. (El IEEE no puede ayudar en colocación de empleos o información de inmigración.).

 

¡Pon tu resume o curriculum vitae en-línea sin cargo alguno!.

Accesa a importantes mecanismos de búsqueda de trabajo, listas de sitios gubernamentales de trabajo, anuncios de ferias de empleo y más.

Tu membresía también incluye acceso a la base de datos de las Industrias Electro-Tecnológicas (ETI), un directorio de pequeños a medianos negocios que emplean profesionales en el campo de la electrotecnología. Disponible a los miembros del IEEE, la base de datos ETI contiene perfiles de las compañías con datos como: tamaño, ubicación y contáctos.

 

¡Ahorra dinero en nuestros productos y servicios!

 

Tu puedes ahorrar dinero en más de los 15,000 libros técnicos, en productos mixed media y en las publicaciones del IEEE y de las 36 sociedades técnicas a cuotas para miembros substancialmente reducidas. Como miembro estudiantil tu puedes obtener del 10 – 15% de descuento en libros de texto publicados por el IEEE solamente ordenándolos directamente. En adición, el IEEE te ofrece videos acreditados de educación continua y cursos de auto-estudio, para mantenerte al corriente en cada etapa de tu carrera.

 

Desarrolla tus habilidades de liderazgo!

 

Cerca de 1,450 universidades con programas en ingeniería eléctrica y computacional han establecido Ramas Estudiantiles que patrocinan muchas actividades cada año, para lograr los planes de la carrera como trabajo en grupo, y necesidades profesionales de la membresía estudiantil del IEEE.

 

Aprovecha de las experiencias de liderazgo y los contáctos que se hacen posibles mediante las actividades de las ramas estudiantiles del IEEE. Programas Profesionales de actualización, competiciones de proyectos técnicos, concursos de ensayos, becas premios y otras actividades pueden expandir tu conocimiento más allá de tu educación técnica y además mejorar tus opciones de trabajo.

 

Intercambia información con los líderes en tu área de especialización

 

Empezando con tu Rama Estudiantil y Sección Local, a través de tu carrera profesional, y dondequiera que la carrera te lleve, eres parte de una red mundialmente amplia de soporte e intercambio profesional que es el IEEE.

 

Las conferencias del IEEE proveen excelentes oportunidades para ti de interactuar con ingenieros que tienen la experiencia en la industria de tu área. Comparte tus investigaciones con una comunidad académica y técnica mundial.

 

Escoge en más de 500 Conferencias Técnicas Magistrales y 6000 reuniones del IEEE y simposia que se llevan a cabo anualmente, disponibles a miembros estudiantiles a cuotas reducidas. A través de las conferencias del IEEE, seminarios, talleres y tutoriales, tu puedes obtener información de primera mano en diseños costo-efectivos y nuevas aplicaciones a tu área de especialización.

La organización profesional técnica más grande

del mundo para el avance de la tecnología

IEEE Sección México

mexico.section@ieee.org.mx

Tel.: (55) 5395-2222