Grados de la Membresía

 

La membresía en el IEEE te puede brindar reconocimientos por tus logros en tu profesión. Los grados de Member y de Senior Member reconocen a aquellos que han acumulado un aprovechamiento profesional, como es demostrado por los grados recibidos y/o en la experiencia laboral. Cada año, el Consejo de Directores del Instituto (Institute’s Board of Directors) elige un número selecto de miembros del grado "IEEE Fellow" uno de los más altos honores en la profesión.

Los solicitantes quienes no obtengan las calificaciones para el grado de miembro, pero que tienen un fuerte interés y se pueden beneficiar de la membresía pueden entrar como "Associate Member".

Mientras que los miembros del IEEE pagan algunas básicas cuotas (excepto los estudiantes a quienes se les ha reducido significativamente sus cuotas), las asignaciones locales varían dependiendo de la ubicación geográfica. Las cuotas reunidas por asignaciones locales son regresadas para financiar las actividades locales, las comunicaciones y las reuniones. Todos los miembros del IEEE reciben los mismos beneficios y servicios, con la excepción a votar y mantener una oficina elegida, estos beneficios son reservados para "Members" o grados más altos.

 

STUDENT

 

Los beneficios a largo plazo empiezan con la

membresía IEEE Estudiantil

 

La inversión que haces en la membresía IEEE Estudiantil te abrirá

las puertas a información técnica y a largo plazo a una red de trabajo

de colegas que te ayudaran en el presente como estudiante y en el

futuro a tener éxito en tu profesión elegida.


El IEEE es la fuente de información líder para: innovación tecnológica

y trabajo profesional en campos de ingeniería eléctrica, electrónica,

y computación.


Cuando se trata de encontrar tu primer trabajo de ingeniería, seleccionar las fuentes para tu búsqueda y entender tu futuro en la industria, la membresía IEEE es fundamental para aprovechar al máximo tus habilidades y oportunidades.

Establécete tempranamente en la organización técnica más prestigiada. Únete al IEEE.

 

Programa de Cuotas Reducidas

 

Los estudiantes son el futuro de la profesión. El IEEE invierte en aquél futuro ofreciendo membresías estudiantiles a cuotas significativamente reducidas. Pero el esfuerzo que hace el Instituto por ti no acaba ahí. Después de tu graduación continuarás ahorrando dinero.





















Tu inversión en el IEEE te traerá:

 

    •    Publicaciones técnicas mundiales

    •    Mejoras en las fuentes para la carrera

    •    Oportunidades de trabajo en red


Así como la innovación se vuelve interdisciplinaria y orientado hacia los mercados, el valor de la membresía del IEEE se incrementa a través de la comunidad tecnológica. No importa si eres un ingeniero trabajando en el gobierno o en la industria, o un profesional auto-empleado, un académico, o un estudiante de ingeniería eléctrica o ciencias de la computación, la membresía IEEE te puede dar un horizonte más amplio y hacer más competitiva tu carrera. Se parte de nuestra creciente comunidad de profesionales en ingeniería.

MEMBER

 

Tu fuente de información técnica, tu seguro para la carrera, tu comunidad profesional.

 

Como técnico profesional, un premio es colocado en tus habilidades en comunicación, liderazgo y administración de proyectos. A través de la vasta red de trabajo de las actividades del IEEE, los voluntarios miembros del IEEE disfrutan oportunidades de ser oradores, autores y directores de conferencias, para trabajar en desarrollo de estándares, participar en comités técnicos o profesionales y guiar el futuro del instituto y la profesión manteniendo oficinas electas en las entidades técnicas y geográficas que gobierna el IEEE.

La organización profesional técnica más grande

del mundo para el avance de la tecnología

IEEE Sección México

mexico.section@ieee.org.mx

Tel.: (55) 5395-2222