OBJETIVOS DE LA MEMBRESÍA

 

Promover la Innovación Tecnológica

 

La membresía del IEEE significa acceso a información técnica y oportuna!.

Todos los miembros del IEEE reciben una suscripción personal a la reconocida y premiada revista: IEEE Spectrum Magazine.

 

Cada mes esta revista te llevará la información tecnológica más actual con artículos y columnas que te mantendrán al tanto de las últimas noticias.

 

La membresía para estudiante IEEE dentro de los Estados Unidos y Canadá incluye una suscripción a la revista IEEE Potentials, la revista por excelencia dedicada a todo lo relacionado con la ingeniería eléctrica y computacional, en la que se discute desarrollo, las últimas investigaciones e importantes conceptos técnicos.

 

Los estudiantes en cualquier otra parte del mundo se pueden suscribir a IEEE Potentials por solo $5.00 dólares al año.

 

Apoyar a la Profesión

 

Cerca de 2,810 escuelas con programas de ingeniería eléctrica o en computación, han establecido con el IEEE una Rama Estudiantil que patrocina muchas actividades cada año para conocer las necesidades académicas y profesionales de sus miembros Estudiantes. Estas actividades proveen oportunidades a los estudiantes de ingeniería de participar en proyectos técnicos, equipos de trabajo, y conferencias y actividades profesionales.

 

Los miembros de las Ramas Estudiantiles pueden competir, por programas de becas o premios.

 

Las Ramas estudiantiles del IEEE también ponen en contacto a sus estudiantes con exitosos ingenieros que ejercen en la industria para discutir el crecimiento de la carrera, trabajo, responsabilidad social y política pública. Los miembros estudiantes del IEEE automáticamente se convierten en miembros de su Rama Estudiantil.

 

Con el conocimiento que el continuo desarrollo técnico y profesional es crítico en el mercado de trabajo mundial, Patrocinadores IEEE, hacen juntas, seminarios y conferencias para ayudar a los ingenieros a mantener su vitalidad técnica y desarrollar sus habilidades no-técnicas en áreas como administración, organización, comunicación, y mercadotecnia. El IEEE también provee educación continua acreditada, programas de entrenamiento incluyendo videos y cursos de auto estudio.

 

Promover la Comunidad Científica

 

Como un Miembro Estudiante del IEEE, tú disfrutarás de la interacción con más de 114,000 estudiantes alrededor del Mundo. Participando en los eventos locales de tú Rama Estudiantil tu obtendrás aún más de tu membresía IEEE.

 

En adición a la membresía a la Rama Estudiantil, los miembros del IEEE son automáticamente enrolados como miembros de su sección local. Existen 334 secciones y 2,116 capítulos técnicos actualmente . Esto significa que no importa a dónde vayas a la escuela existe siempre una buena posibilidad de que el IEEE este cerca de ti.!! En tu sección local y sus capítulos técnicos, tu puedes trabajar en red con colegas de compañías locales, universidades, y gobierno.

 

El programa Young Professional (Anteriormente GOLD: Graduates of the Last Decade) fue instituido por el IEEE para explorar e identificar las necesidades de los jóvenes ingenieros y profesionales a través del IEEE. Buscar nuevos productos y servicios para complementar los programas existentes y conocer las específicas necesidades de los ingenieros que justamente empiezan sus carreras.

La organización profesional técnica más grande

del mundo para el avance de la tecnología

IEEE Sección México

mexico.section@ieee.org.mx

Tel.: (55) 5395-2222